Busca entradas

Sobre Ticmate

  • Sistema de pago 100% seguro

  • Pague en pesos chilenos

  • Más de 3,5 millones de entradas vendidas

Copenhague

Votado la Mejor Ciudad para visitar en el 2019 por Lonely Planet, Copenhague realmente es un destino imprescindible! 

Con diseños modernos, parques verdes y un puerto tan limpio que se puede nadar dentro, Copenhague es un lugar excelente dónde vivir y visitar. El ambiente es moderno y tranquilo y tiene encanto en cualquier época del año!

Qué hacer en Copenhague

Tivoli Gardens

El famoso parque de atracciones, Tivoli Gardesn, ofrece varios temas durante el año. Fuera de su temporada principal de verano, Tivoli Gardens también abre durante unas 3 semanas alrededor de Halloween, desde mediados de Noviembre hasta finales de Diciembre para Navidad, hasta febrero para la temporada de invierno y también durante pascuas, ofreciendo muchas razones por las que volver! 

Tours de los Canales

El agua de Copenhague es tan limpia que se puede nadar dentro, pero sino te apetece un baño en una de las piscinas del puerto, puedes optar por tomar un crucero por los canales. Navega por los estrechos canales y descubre la ciudad desde el agua. Ve la magnífica Ópera y la famosa estatua de la Sirenita. 

Museos

La capital danesa también es hogar de varios museos increíbles. El Museo Nacional de Dinamarca es un verdadero viaje por el tiempo, dónde se puede explorar la edad Vikinga, momias y la historia de Dinamarca. Si te va más el arte, toma un tren hasta Hornbæk y visita el increíble Museo Louisiana de Arte Moderno. 

Donativos de Ticmate

Copenhague

It's not without reason that Lonely Planet voted Copenhagen the Best City to Travel to in 2019. The Danish capital is filled with fairytale like adventures for all ages. Copenhagen is effortlessly cool, offers an amazing food scene, innovative design and bike-friendly streets. Visit one of the city's food markets, stroll around the world's oldest amusement park Tivoli or go on a shopping spree on Strøget. This cool capital has it all! 

Lo sentimos, pero ahora mismo no hay entradas disponibles para Copenhague .