Busca entradas

Sobre Ticmate

  • Más de 3,5 millones de entradas vendidas

    Más de 4000 productos en 30 países

  • Sistema de pago 100% seguro

    Nuestra web le asegura una compra 100% segura

  • Pague en pesos chilenos

    Pague en pesos chilenos sin ningún costo adicional por el cambio de moneda

Actividades similares

Actividades similares

Catacumbas de París - Sin Filas

Desde CLP$ 34.178

París subterráneo: hay túneles de metro, desagües, alcantarillas... y luego están las Catacumbas! Este enorme cementerio lleno de huesos desde luego es un lugar diferente!  Salta las filas a este tour y pasa directo a esta experiencia macabro y singular! 

Puntos destacados

-Salta las filas a las Catacumbas

-Ve los esqueletos de antiguos parisinos

-Visita el terrorífico monumento construido en el 1788

-Aprende la historia de París con un audioguía

¿En qué consiste?

Te has preguntado alguna vez como sería visitar unas catacumbas de verdad? Esta es tu oportunidad! En este tour puedes ir a tu propio ritmo, escuchando el audio guía mientras exploras los fascinantes pasillos de esta enorme fosa común subterránea.

Las catacumbas datan a finales del 1700, cuando se desarrolló en París un grave problema: los cementerios de la ciudad estaban a rebosar y deteriorados hasta el punto de causar una crisis de salud pública. A los parisinos no les hacía mucha gracia tener que pisar por encima de cadáveres al pasear por sus calles. Comprensible, ¿verdad? 

Estaba claro que algo se tenía que hacer cuando las estructuras de los cementerios empezaron a colapsarse bajo el peso excesivo de los cuerpos. Durante 2 años trabajadores llevaron a cabo viajes nocturnos en carros cubiertos de negro,transportando los restos humanos desde los cementerios hasta los huecos de mina cerca de Rue de la Tombe-Issoire. Hoy en día el número de cuerpos que yacen en las Catacumbas es tres veces mayor a la cantidad actual de habitantes de París. 

Parisinos curiosos empezaron a aventurarse dentro de las Catacumbas tan temprano como el 1850. Las catacumbas no es para los más sensibles, pero si te atreves a visitarlas vivirás una experiencia muy diferente durante tu estancia en París. 

¿Cómo funciona?

El ticket electrónico se enviará por e-mail al poco de completar la reserva en línea. Se puede traer una copia impresa o descargar una copia al teléfono. 

Información importante

- El tour solo es apto para adultos (18+ años) 
- Las temperaturas en las catacumbas pueden bajar a los 14°C, por lo que recomendamos vestir adecuadamente. 
- Por razones de seguridad está prohibidotraer maletas o mochilas a las catacumbas. Bolsos no pueden exceder 40x30cm de dimensión y no se pueden cargar a los hombros. Por favor tenga en cuenta que no hay ningún lugar ni taquillas dónde dejar mochilas ni bolsos. 
- Este tour no es apto para personas con problemas de movilidad, ya que hay 131 escalones para descender y 112 para subir.  
- No está recomendado para personas con enfermedades respiratorias o pacientes cardíacos, embarazadas y aquellos con condiciones de salud mental que se pueden ver afectados. 

Categorías de entradas

Adult (18+)

Confirmación al instante

Se acepta ticket electrónico en el teléfono móvil.

Ahorra tiempo: salta las filas

Audioguía

¿Qué incluye?

-Saltalas filas a las Catacumbas.

-Audioguía disponible en inglés, francés, español y alemán. 

Horario de salidas

Indicaciones

Dirección
Les Catacombes de Paris 1, Avenue du Colonel Henri Rol-Tanguy, 75014, Paris France

×

Atención al Cliente en Español

+44 20 3870 3444 +44 20 3870 3444

Necesita ayuda? Contestaremos sus preguntas con mucho gusto.