Busca entradas

Info del Teatro

Radio City Music Hall

Radio City Music Hall

Actividades similares

Actividades similares

Christmas Spectacular Starring the Radio City Rockettes

Desde CLP$ 62516

No te pierdas el Christmas Spectacular en Radio City Music Hall en Nueva York. El Radio City Christmas Spectacular presenta como siempre un espectáculo navideño incomparable, con una atracción universal, que sube los ánimos y crea memorias. 

Puntos Destacados: 
-Asegura tus entradas para este increíble espectáculo
-Consigue los mejores asientos disponibles dentro de tu categoría seleccionada
-Disfruta un espectáculo navideño como ningún otro!
-Ve las increíbles bailadoras The Rockettes

¿De qué va el Christmas Spectacular?
The Radio City Christmas Spectacular ha sido visto por más de 80 millones de personas a través de los años y ha tenido temporadas en más de 60 ciudades de Norteamérica. 

El espectáculo presenta un vestuario deslumbrante, números de danza dinámicas y efectos especiales impresionantes! El Gran Escenario se ilumina mientras The Rockettes llevan a cabo su distintivo baile de precisión y patadas altas, en algunos de los números más desafiantes jamás concebidos.

Tan único hoy como lo era en el 1933, El Radio City Music Hall es el lugar de espectáculo de la nación. Sólo el teatro cubierto más grande del mundo podría albergar la celebración navideña más espectacular!

No te pierdas esta espectacular celebración y llévate nuevas memorias que te durarán una vida! Es el definitivo espectáculo navideño!

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar tu reserva recibirás tu vale/billete electrónico por e-mail. Simplemente hay que imprimirlo y traerlo al teatro.

¿El musical es apto para todas las edades?
El Radio City Christmas Spectacular está diseñado para todos los públicos, desde los niños más pequeños hasta los visitantes más leales que regresan. Muchos visitantes vuelven año tras año, y a menudo transmitiendo la tradición a generaciones más jóvenes. 

¿Cuánto dura el musical?
El Radio City Christmas Spectacular dura aproximádamente 1 hora y 30 minutos.

¿Hay entradas de niño? 
Lamentablemente, no hay entradas para niños, pero los menores de 2 años no requieren entrada para  siempre y cuando no ocupen su propio asiento separado y que se sienten con un adulto acompañante. 

Información Importante: 
-Al reservar entradas para un musical en Nueva York nunca sabemos los asientos exactos de antemano. El proveedor/teatro asigna los mejores asientos disponibles a la hora de hacer tu reserva. Nosotros no tenemos ninguna influencia sobre la fila y asientos exactos que asignan , ya que sólo el teatro puede asignar los asientos de entre los mejores disponibles. Dentro de 36 horas después de que hayas recibido tu primera confirmación, recibirás un  e-mail adicional mostrando tus asientos exactos! Estos no se pueden cambiar o alterar de ninguna forma, ya que eran los mejores disponibles a la hora de hacer tu reserva.

Reservar

sáb, 22 dic 2018

Confirmación al instante

Se acepta ticket electrónico en el teléfono móvil.

Se imprime la entrada en casa

Duración: 2 horas 30 acta

Indicaciones

Radio City Music Hall

1260 Avenue of the Americas Nueva York E.E.U.U.